A pocas horas del estreno mundialista de Dani Alves con la Selección de Brasil en la Copa Mundial de Catar, frente a Serbia, el referente opinó sobre el presente de Kylian Mbappé y el trío galáctico de París Saint Germain en ofensiva.

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, el brasileño le dejó una recomendación al francés: “Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega. Tus compañeros enriquecen tus cualidades. Mbappé es un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan en ataque con él (Messi y Neymar) son más fenomenales que él”.

Además, Alves llenó de elogios a los astros sudamericanos: “Neymar y Messi son únicos. Hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol”.

Y se atrevió a comentar qué debe hacer Mbappé para anotar más: “Creo que manejo bien el balón, pero cuando he jugado con Messi, se lo he dado. Y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé les da la pelota a ellos, marcaría 150 goles”.

Cabe resaltar que no es el mejor presente del atacante galo en la institución parisina, ya que su estadía en el club se encuentra marcada por una inestable relación con la figura de la Verdeamarela y de la Albiceleste, en una permanente disputa por el liderazgo futbolístico.

Como agregado, su deseo de salir de Francia en uno de los recientes mercados de pases también agitó las aguas dentro del vestuario, pese a que finalmente se inclinó por continuar en el equipo y no marcharse a Real Madrid.

Mientras tanto, su rendimiento en Les Bleus no merma: el intachable estreno mundialista finalizó con goleada por 4-1 contra Australia, con un tanto de la Tortuga Ninja, quien le mostró al mundo que su seleccionado irá por la defensa del título.

Fuente: DSports