El Mundial de Qatar 2022 para Ghana comenzó tambaleante sin siquiera poder pisar una cancha. Recién llegado a tierras asiáticas, el rumor de que se olvidaron toda la indumentaria para disputar la Copa del Mundo impactó de gran manera, pero rápidamente se solucionó. Ahora, mientras que preparan su debut mundialista ante Portugal por la primera fecha del Grupo H, un nuevo contratiempo surgió en la concentración africana e hizo que toda la delegación deba evacuar el hotel.

Al parecer, este domingo 20 de noviembre pasadas las 14:30 horas en Qatar, la alarma de emergencias del hotel donde está realizando la concentración el seleccionado de Ghana en Doha se encendió y, por ende, toda la delegación debió evacuar el recinto de forma inmediata. Según explicó la cuenta de Twiiter oficial de la selección ghanesa, el departamento de bomberos qatarí llegó al auxilió de forma veloz tan sólo unos pocos minutos de que la alarma comenzara a sonar.

Sin embargo, y por fortuna, no pasó a mayores. Luego de aproximadamente 45 minutos de chequeos tanto del hotel como de las personas que lo habitan, los bomberos decretaron como seguro el recinto y la delegación de Ghana pudo volver a su concentración pactada. Una falsa alarma.

FUENTE: TYC