«Manchester United ha iniciado los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo». Estas fueron las palabras que los Red Devils lanzaron en un comunicado para iniciar todo tipo de especulación.

La Premier League no está en acción por la cercanía al Mundial de Catar 2022, pero lo cierto es que en Old Trafford todavía hay movimiento. Las declaraciones del Bicho retumbaron fuerte y tendrán consecuencias.

¿Cuales serán esos «pasos» de los que habla el club? ¿Habrá algún tipo de sanción o castigo? Estas son apenas algunas preguntas que nacieron, pero la más importante es: ¿se irá CR7 del United?

Dichos rumores empezaron a tomar fuerza cuando empezó la temporada y Erik ten Hag casi ni tenía en cuenta al astro portugués, pero ahora llegaron a su cúspide en lo que aparenta ser la respuesta de la institución: rescindirle el contrato al luso.

Y acá es cuando se abre el abanico de probabilidades. Por supuesto que la más rápida a pensar es la de Sporting CP de Lisboa, club que vio nacer al múltiple ganador del Balón de Oro y que se ilusiona con su vuelta.

En el pasado, Cristiano Ronaldo estuvo en el radar de Chelsea y Bayern Munich. Justamente los Blues podrían volver a la carga por el portugués, quien todavía tiene contrato hasta junio del 2023 en el United.

Fuente: Directv Sports