La abrupta salida de Lionel Messi del Barcelona sacudió al fútbol mundial a tal punto que las esquirlas de aquella bomba que se detonó tiempo atrás en la ciudad condal siguen esparciéndose por los aires a lo largo y ancho del mundo fútbol. Joan Laporta volvió a ser preguntado por la chance de reincorporar al astro de la Selección Argentina y soltó una impactante revelación personal sobre la ida del rosarino del club de sus amores.

La impactante declaración de Laporta sobre la salida de Messi de Barcelona

El presidente del Barcelona se encuentra en Colombia, donde brindó una conferencia de prensa y allí, ante la pregunta sobre un posible retorno de Messi a la entidad catalana, Laporta fue cauteloso: «Leo está jugando en un equipo y por respeto a él y al equipo donde juega no debo comentar estos temas», esgrimió en primera instancia el mandamás blaugrana para luego responsabilizarse a él de la salida de Leo ya admitir que “no lo resolvimos bien. Yo me siento responsable de esto. Institucionalmente no lo resolví bien, pero institucionalmente no era fácil tampoco», manifestó para luego concluir que él lo conoce a Messi y que «él (Messi) sabe que el Barcelona es su casa y lo queremos mucho».

Por otra parte, Laporta se refirió al trabajo que está realizando Xavi Hernández como entrenador principal del primer equipo Culé: “Seguimos confiando en Xavi, estamos orgullosos de nuestro entrenador y estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo», y destacó: «Además es un hombre que entiende perfectamente el momento que está atravesando nuestra institución y aguantó y luchó con nosotros en tiempos difíciles. “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)