Ángel Di María, extremo de Argentina, ha concedido una entrevista a «La Nación» antes de que la albiceleste inicie la cita mundialista. En ella ha hablado de la mejor manera de ayudar a Lionel Messi en el campo y las expectativas de la selección blanquiazul.

El atacante de la Juventus expone que «yo siempre intento conectarme con él, buscarlo, pero también entendiendo que, aunque él pueda solucionar la jugada, no siempre hay que dársela. O hay que pensar cuándo conviene dársela». El fideo añade que Leo es un extraterrestre, pero hay que ayudarlo y darle el balón cerca del área rival.

En cuanto a las opciones de la albiceleste, Di María cree que Argentina le puede ganar a cualquiera y pueden pelear para intentar ganar el mundial. También añade que la selección se encuentra en un buen momento y que las victorias en la Copa América y en la Finalissima, les han reforzado.

Las selecciones candidatas del Fideo

Sobre las favoritas a ganar al mundial de Qatar, el delantero opina que Francia es la principal candidata, por el hecho de ser los vigentes campeones y por la calidad de los jugadores de la selección gala.

Tampoco se olvida de mencionar a España y Alemania, pero advierte que «atraviesan procesos de recambio, tienen a muchos futbolistas jóvenes y no se sabe bien qué puede pasar o cómo reaccionarán en un torneo tan grande como un Mundial.»

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO