Cristiano Ronaldo prometió que hablaría y lo ha hecho. El delantero portugués ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan donde carga duramente contra lo que le está sucediendo en el Mánchester United. “Me siento traicionado”, asegura Cristiano, que apunta directamente a su entrenador, aunque reconoce que no es el único que lo quiere fuera de Mánchester: “No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club”.

La relación con Ten Hag está rota. “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

En la entrevista Cristiano también tiene un mensaje directo para sus críticos. Uno de los duros es el exfutbolista de los diablos rojos Wayne Rooney. “No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad…”.

Además, el portugués dice que esta situación no es una novedad de esta temporada. “Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también”.

Ronaldo lamenta que el club no está a la altura de su historia y por eso no compite con los mejores. “No he visto evolución en el club, la progresión ha sido cero.” El delantero portugués carga duramente contra decisiones como la de colocar a Ralf Rangnick a los mandos del club. “Si ni siquiera eres entrenador ¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él”.

FUENTE: MARCA.