La Bundesliga de Alemania también trajo alegría y tranquilidad para el fútbol ecuatoriano en otra cancha, justo a la misma hora en la que Carlos Gruezo se lesionaba con el FC Augsburg, y tuvo que ver con Piero Hincapié.

El elenco del Bayer Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié sigue siendo gran protagonista aunque ahora en medio de una levantada que lidera Xavi Alonso, ganó a fecha seguida. Esta vez fue dos a cero sobre el Stuttgart.

Diaby y Tah fueron los autores de las conquistas del elenco de la Aspirina, que sigue descontando posiciones y ya es undécimo en la tabla, después de un muy mal iniciod e temporada.

Piero Hincapié hizo un partido de diez sobre diez. El zaguero ecuatoriano, que de inmediato reportará con La Tri para la Copa Mundial de Qatar 2022, fue titular como central por izquierda en una línea de tres, y cumplió con una nota sobresaliente durante los noventa minutos.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Tapsoba y Piero Hincapié; Demirbay, Exequiel Palacios, Frimpong y Bakker; Diaby (Bellarabi), Adli (Hlozek) y Amiri (Sinkgraven).