Karim Benzema habló por primera vez en público después de haber ganado el Balón de Oro el pasado mes de octubre. El delantero del Real Madrid, presente en Lyon para ofrecer el galardón a su antigua afición, atendió a Amazon Prime, confirmando que ha tenido algunos problemas que le han impedido jugar con más regularidad antes del Mundial de Qatar.

“¿El Mundial? Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final. Tenemos muy buen grupo, vamos a ir partido a partido. Tuve algunos problemillas, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22. Estaré bien, preparado física y mentalmente”, reconoció el exjugador del Lyon a Amazon sobre su presencia en el Mundial, al que ha ido convocado por Didier Deschamps.

Sobre el Balón de Oro que ofreció al Groupama Stadium antes del partido entre el Lyon y el Niza, añadió: “Es algo magnífico. Gracias a mi club el Real Madrid, que me permitió hacer realidad mi sueño, y al Lyon, mi club desde pequeño. Ellos están ahí, he escalado aquí, fue un momento excepcional. Es mi ciudad, el club que me permitió hacer realidad mi sueño al fichar por el Real Madrid. Ver a toda esta gente y la afición es extraordinario, me enorgullece de mi trabajo y sé que ellos están orgullosos de mí”.

TOMADO DE DIARIO AS