Este sábado, muy temprano por la mañana, inició una nueva fecha de la Liga Thai o primera división de Tailandia, con un partido en el que el Nong Bua Pichaya no logró su cometido en casa.

El elenco del Nong Bua Pitchaya, cuadro en el que le ha costado rendir como acostumbra a Marlon De Jesús, sumó al menos un punto en casa, luego de empatar dos a dos ante Muang Thong United.

Phanichakul y Reis fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, que sigue tratando de salir de zona de descenso en el décimo cuarto puesto; mientras que Omondi y Saharat Kanyaroj celebraron para la visita.

Marlon De Jesús, uno de los jugadores más importantes del Nong Bua Pitchaya, una vez más apareció como titular en este partido, en el que se mantuvo los noventa minutos de juego; dando una asistencia para el primer gol que festejaron.

Nong Bua Pitchaya: Jamsuwan; Phanichakul (Khamrin), Playnum, Chumuang y Madputeh (Chareantham); Jorge Fellipe, James, Phasukihan (Waempracha) y Saenseekhammuan; Marlon De Jesús y Reis.

TOMADO DE futbolecuador.com