El Manchester United será el rival del FC Barcelona en el playoff de la Europa League, en una eliminatoria que promete emociones fuertes, pero los ingleses ya tienen ya tienen una baja sensible para medirse a los azulgrana. Hablamos del central argentino Lisandro Martínez, que acumula tres tarjetas amarillas en la Europa League y deberá cumplir un partido de sanción en el duelo de ida en el Camp Nou, el próximo 16 de febrero.

Lisandro Martínez (24 años) fue uno de los fichajes estrella del verano del Manchester United, que pagó 57 millones de euros al Ajax por su traspaso, y desde su llegada a Old Trafford se ha convertido en uno de los referentes defensivos del equipo. El internacional argentino es titular indiscutible a las órdenes de Erik ten Hag y lleva 19 partidos disputados en la presente temporada, por lo que su ausencia contra el Barça será un contratiempo importante para los ‘diablos rojos’.

Ante la baja de Lisandro Martínez, el inglés Harry Maguire tiene muchas opciones de ser titular en el Camp Nou junto con el ex madridista Raphael Varane, que está a punto de recibir el alta médica tras sufrir una lesión en el tendón de la corva y podría ir al Mundial con Francia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO