Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento dialogaron con CNN Deportes y destacaron a Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana:

Por su parte, el lateral tricolor manifestó:

“He aprendido mucho, sobre todo en los momentos más complicados. Es una persona que sabe estar ahí para el jugador, sabe entenderte y darte esa confianza. Podríamos decir que es nuestro padre en La Tri”.

Luego agregó: “La mayoría somos jóvenes, aún así los que tienen experiencia. Se refleja mucho en eso, porque hay jugadores que por ahí no están teniendo minutos y él está hablando con ellos, te está motivando, está hablando contigo constantemente… Esa alegría y esa confianza que te da fuera del campo luego tratas de devolvérsela con trabajo. Ha creado un lindo grupo”.

Por otro lado, Jeremy Sarmiento expresó: “Desde que me convocó la primera vez siempre sentí esa confianza que me daba en los partidos. Nos ha hecho creer y eso lo que necesita un equipo para hacer un buen Mundial. Con el grupo que tenemos ahora y con la ayuda de los técnicos llegaremos alto”.

@studiofutbol “Gustavo Alfaro es nuestro padre en La Tri”, 🇪🇨⚽️ palabras de Pervis Estupiñán en CNN Deportes #LaTri #Ecuador #SeleccionEcuatoriana #PervisEstupiñan #GustavoAlfaro ♬ sonido original – Studio Futbol

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol