Desde hace varios meses, se ha especulado respecto a la relación entre varios jugadores del Paris Saint-Germain que gira en torno a la multimillonaria renovación contractual de Kylian Mbappé, misma que le habría generado tensión con jugadores como Neymar, con quien parecía haber gestos y demostraciones de distanciamiento entre ellos.

Sin embargo, luego de que el brasileño marcó gol en el triunfo sobre el Lorient del domingo por la fecha 14 de la Ligue 1, el francés se unió a la efusiva celebración de su compañero, con quien se fundió en un abrazo que despejó cualquier aparente duda existente entre su relación.

Mbappé y Neymar: el abrazo del compañerismo

Neymar abrió el marcador al minuto 9 del encuentro, a pase del juvenil Hugo Ekitike. La euforia se apoderó del resto de sus compañeros, entre los que estaba Mbappé, quien se dirigió directamente al ex jugador del Barcelona para darle un gran abrazo, mismo que parece haber acabado cualquier polémica respecto a su relación

Desde la llegada de ambos jugadores al club en 2017, mostraron primero ser muy unidos, con el objetivo de poner por todo lo alto al equipo en Europa, cosa que no han logrado pese a estar cerca de hacerlo en 2020, cuando cayeron ante el Bayern Münich. Con el paso del tiempo, diferentes reportes aseguran que su amistad comenzó a desvanecerse.

La polémica en Champions

Luego del juego contra Juventus correspondiente a la última fecha de la etapa de grupos en la UEFA Champions League, Kylian Mbappé valoró la ausencia de Neymar en dicho partido aludiendo, y en cierto modo señalando, a un Carlos Soler que sustituyó al brasileño.

«Soler no está acostumbrado a jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. De características diferentes. Pero bueno, hicimos lo que pudimos y ganamos el partido», indicó Mbappé, como si criticara un poco al compañero que suplió la baja del 10 del PSG.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO