César Farías, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los colegas de ESPN acerca de la victoria de su equipo ante BSC, en la final de ida de la LigaPro Betcris 2022.

«Son 180′ muy duros. BSC tiene una gran hinchada, un gran estadio, un gran equipo y un gran entrenador, pero nosotros estábamos bien. Creo que es meritorio lo que venimos haciendo».

Luego agregó: «Ahora con nuestra gente tenemos que jugar 90 minutos intenso, con los pies sobre la tierra, tener una semana correcta como lo hemos tenido durante todo el año».

Además, se refirió al ambiente que se vivió en Guayaquil: «Quiero felicitar a toda esta gente de Guayaquil, veo que no hay violencia, que alentaron a su equipo, que respetaron a su rival, al técnico contrario porqué parecía un partido de Eliminatorias, eso habla bien del fútbol ecuatoriano».

Por último agregó: «Celebraciones nada. La semana que viene si Dios quiere y podemos terminar de conquistar esto, hoy luchamos como teníamos que hacerlo. Ahora tenemos que hacer sentir con futbol nuestra localía, con mucho respeto y con mucho enfoque. El fútbol recompensa a quienes van haciendo las pequeñas tareas».