Después de consagrarse en el Campeonato Nacional, y con ofertas para seguir su carrera en otros clubes, Gustavo Quinteros piensa ponerle condiciones a la dirigencia de Colo Colo para continuar al frente del equipo en el 2023.

«Muy feliz, disfrutando mucho este logro porque nos costó, costo mantener el equipo y formar un equipo competitivo que clasificó a Copa, que ganó Copa Chile, la Supercopa y llegó a estar 22 partidos invicto, teniendo el mejor registro defensivo, algo por lo que podemos quedar en la historia», declaró el entrenador en diálogo con la prensa.

Quinteros tendrá una reunión con los directivos de Blanco y Negro este jueves que será fundamental para determinar su futuro. «La reunión es muy importante porque ahí se va a definir el futuro del equipo y si realmente vamos a dar un paso adelante, lo que la hinchas ya nos exigen», afirmó el técnico.

Y agregó: «Tengo contrato con el club, así que yo sigo siendo entrenador a nos ser que no se dé un paso adelante, ahí sí a lo mejor tendría que hablar con los dirigentes. Tenemos que crecer para darle una alegría grande a la gente que se lo merece».

«Tenemos que fortalecer el equipo para participar en Copa Libertadores y tratar de avanzar en fase de grupos y demás», explicó Quintero para justificar sus exigencias de cara al año próximo.

Colo Colo cerrará su participación en el Campeonato Nacional el próximo domingo 10 de noviembre en su visita a Ñublense.

Fuente: Directv Sports