Este día jueves fue turno de la UEFA Europa League como de costumbre, también en la disputa de la última fecha de la fase de grupos. El Fenerbahce al fin pudo pagar una deuda pendiente de hace algunos años.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia ha tenido un inicio de temporada espectacular, cerró de la mejor forma posible, con clasificación en la Europa League, con un triunfo de dos a cero sobre el Dinami Kiev de Ucrania; que hizo de local en Polonia por el conflicto del que es víctima.

Guler y William Arao fueron los autores de las conquistas del elenco turco, que con este se ha clasificado a la siguiente instancia del torneo, en la que se suman los terceros de la Champions League, en calidad de líder de su grupo.

Énner Remberto Valencia, delantero de nacionalidad ecuatoriana, hizo un muy buen partido jugando como puntero por la derecha, que es la posición en la que se siente más cómodo. Superman inició como titular y fue reemplazado, para que tenga algún descanso, a los 64 minutos de juego.

Fenerbahce: Bayindir; Kadioglu, Aziz, Attila Zsalai y Osayi-Samuel; William Arao (Zajc), Guler (Mor) y Miguel Crespo; Énner Valencia (Joao Pedro), Batshuayi (Kahveci) y Lincoln (Alioski).

Tomado de futbolecuador.com