Thierry Henry ha sido siempre un fiel admirado de Leo Messi, al que considera el mejor de todos los tiempos, y no dudó el volver a alabar al delantero del Paris Saint Germain, que está en un dulce momento de forma a pesar de tener 35 años.

Ya son 12 tantos anotados y 13 asistencias en solo 17 partidos en lo que va de temporada, siendo el jugador más determinante de Europa por delante de Erling Haaland o Kylian Mbappé. Unos números increíbles y al nivel del mejor Messi a pesar de que ya empieza a tener una edad, cerrando la boca de algunos que ya lo habían enterrado por su mala pasada temporada.

Henry desveló el motivo por el que Leo, a día de hoy, sigue siendo el terror de las defensas. “La mayoría de los defensas se confunden porque Messi siempre parece menos interesado al comienzo de los partidos y de golpe cambia el ritmo”, confesó el francés a El Futbolero US, añadiendo que “he jugado con él un par de años y esta temporada Messi está en una forma aterradora”.

Este miércoles Messi jugará frente a la Juventus de Turín y ya quedarán solo dos fechas para que el delantero se concentre con Argentina, donde el Mundial de Qatar se convierte en el gran objetivo del astro al ser el último que disputará.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO