Triple presencia ecuatoriana para confirmar al primer finalista de la Major League Soccer (MLS) 2022. Con José Cifuentes, Diego Palacios y Sebastián Méndez, en cancha, el LAFC goleó 3×0 al Austin FC para coronarse Campeón de Conferencia.

Esta noche de domingo, en la primera final de conferencia de esta temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), el Los Ángeles Football Club se midió con el Austin FC en el estadio Banc of California, existiendo la posibilidad de que 4 ecuatorianos se encontraran en cancha.

Sin embargo, si bien José Cifuentes y Diego Palacios arrancaron como titulares en el conjunto angelino que contaría también con Sebastián Méndez ingresando al cambio, Washington Corozo no aparecería en la convocatoria de la escuadra esmeralda.

Y contando el Cifu durante los 90’, con Palacios hasta el 85’ cuando salió por Franco Escobar y con Méndez desde el 77’ cuando ingresó por Carlos Vela, el LAFC golearía 3×0 con tantos de Cristian Arango, Maximiliano Urruti (autogol) y Kwadko Opoku para coronarse Campeón de Conferencia y clasificar a la Final de la MLS, en la que se medirá contra Philadelphia o NYC FC.

Tomado de futbolecuador.com