Guayaquil Ecuador 29 de octubre del 2022, desde el estadio monumental banco pichincha los equipos Brasileños, Flamengo y Paranaense se enfrentan por la final de la copa libertadores conmebol 2022 API / Ariel Ochoa

En la gran final de la Copa Libertadores celebrada en el estadio Monumental de Guayaquil, Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentaron en busca del título continental. El resultado final fue 0-1 a favor del ‘Mengao’.

Tras un primer tiempo muy parejo, Paranaense se vio afectado por la expulsión de Pedro Henrique y pese a que faltaba muy poco para el final del primer tiempo, no pudo resistir más los ataques de Flamengo.

El primer y único tanto del partido lo marcó Gabriel Barbosa a los 48′. Una gran jugada de Everton Ribeiro terminó con la barrida de Gabriel Barbosa, quien no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de las mallas.

En el final del partido, Paranaense adelantó líneas en busca del empate pero no pudo ante una defensa ordenada que mantuvo el arco en 0 hasta el pitazo final.

ALINEACIONES:

PREVIA: