César Farías, entrenador de Aucas, dio una extensa entrevista con GOLTV donde afirmó que el ‘Papá’ es el favorito para las finales de la LigaPro Betcris ante Barcelona SC.

Aquí lo que expresó el DT venezolano:

«Obviamente que Aucas es el favorito, eso yo no tengo ninguna duda como también la puede ganar Barcelona, porque las finales se juegan… no la vamos a ganar aquí en el micrófono».

«No estamos diciendo nada que no sea verdad, BSC es un grandísimo equipo con historia. No lo desconocemos pero por eso no nos vamos a minimizar. Hoy los números hablan por sí solos. Somos el equipo que terminó primero en la general, que ganó la segunda etapa de manera invicta, los que más goles marcamos, los que menos recibimos, tenemos jugadores de experiencia que han sido campeones, tenemos una buena oportunidad».

«A lo mejor eso suena pedante, no estamos minimizando a BSC y sería imposible eso con una institución que jugó semifinales de Libertadores hace poco».

«A lo largo de quince fechas solamente perdimos la punta una sola fecha y la recuperamos. Eso es jugar con presión. Eso nos enseñó a como tener que jugar las finales».

VIDEO: