Ángel Mena manifestó que la Tri está totalmente unida para el próximoy gran objetivo… destacar en la Copa del Mundo de Qatar.

En una entrevista oficial, el jugador que se encuentra realizando el microciclo en la Casa de la Selección, expresó lo siguiente sobre lo que se espera de la Tri: «Hicimos unas buenas eliminatorias, pero las expectativas en el mundial son mucho más fuertes, estamos ante los ojos del mundo entero y tenemos que lucirnos».

Mena tuvo elogios para Gustavo Alfaro:“Ha sido fundamental para unir al grupo, y un grupo unido supera todas las adversidades, lo hemos demostrado antes y ahora estamos más unidos que nunca. No solo tenemos mucha confianza sino que también este grupo ha llegado a unirse como una familia y eso es lo más rescatable de todo este proceso”.

Cree que la unidad del grupo es fundamental y que todos van por la misma vía: “Afrontamos este reto con humildad, habían muchos chicos que nunca estuvieron en la selección mayor, y estuvieron a la altura de ese reto y mejoraron cada día más, aquí nadie es mejor que nadie, todos perseguimos el mismo objetivo».

El ex Emelec comentó que no se ven por encima de nadie y van partido a partido sin importar el rival. “Respetamos a todos por igual y nosotros jugamos a lo que sabemos. Somos atrevidos y eso nos puede llevar lejos”.