El delantero de la Juventus de Turín, Ángel di María ha salido a defenderse en redes sociales, ante los últimos rumores que le relacionaban con una posible vuelta a Argentina en enero.

“No sé quien ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a Europa en el 2007. Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado. Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos desde mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club”, ha declarado el argentino en su red social.

El delantero argentino, llegó gratis a la Juventus en este mercado de fichajes. Tras ciertos rumores sobre una posible llegada al FC Barcelona, finalmente el ex del PSG se decantó por la oferta italiana.

En un inicio de temporada difícil, donde la Juventus no termina de carburar, el internacional argentino ha disputado 11 partidos y ha anotado un gol y ha repartido 4 asistencias. Lamentablemente el de Rosario, se lesionó de la corva en la derrota contra el Maccabi y no podrá volver a los terrenos de juegos hasta antes del parón mundialista.