Tras conocerse el sorteo de la fase de grupos de Champions, el atacante del Bayern Múnich, Thomas Müller, ya retó a su excompañero Robert Lewandowski, ahora en el Barça, y tras el 2-0 en el Allianz Arena en septiembre y con el conjunto azulgrana casi sin opciones de pasar a octavos, el alemán volvió a desafiar al polaco antes de viajar este martes hacia Barcelona para el partido que los bávaros disputarán este miércoles en el Camp Nou.

Lo hizo en un vídeo que publicó en Instagram, donde entre risas, donde también van apareciendo algunos otros jugadores como MusialaStanisic o Choupo-Moting, le avisa: «Lewy, ¡Ya venimos!». También le citó en el mensaje publicado, esperando una posible réplica del polaco. Antes del duelo de Múnich, Müller aseguró tener «una buena relación con Robert».

El delantero alemán de 33 años, que no jugó el fin de semana contra el Hoffenheim, es la principal novedad en la lista de convocados de Julian Nagelsmann y también la gran amenaza del conjunto bávaro. Y es que Müller ha ganado siete de las ocho veces que se ha enfrentado al Barça y suma un total de ocho goles contra los azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO