El fantástico presente goleador de Lautaro Martínez, quien marcó un doblete este sábado, con la camiseta de Inter de Milán comenzó a llamar la atención de los poderosos clubes de Europa, como PSG y Bayern Munich, que lo tendrían en carpeta como posible refuerzo. Sin embargo, el delantero desestimó los rumores y le demostró su cariño al elenco italiano.

El argentino se expresó para RAI Sport luego del triunfo agónico contra Fiorentina: «Soy feliz y estoy bien en el club. Espero poder convertirme en leyenda en algún momento, tengo contrato acá y sólo pienso en Inter».

Y agregó: «Tenemos muchos objetivos por delante y esperamos seguir por este camino». Con sus dos goles frente a La Viola, a los 15′ y a los 73′, el Toro convirtió por tercera vez consecutiva en lo que va de la temporada, tras sus goles frente a Barcelona, por Champions, y contra Salernitana.

Las vinculaciones de Martínez con clubes como París Saint Germain o Bayern Munich surgen debido a la ausencia de un delantero con las características del bahiense en las filas de estos equipos, sobre todo tras la salida de Robert Lewandowski del gigante bávaro.

El artillero de 25 años acumula seis tantos en 11 jornadas disputadas en Serie A y se coloca por debajo de Marko Arnautovic, delantero de Bologna (7), como uno de los máximos goleadores del certamen hasta el momento.

Pese a que la séptima posición en la que se ubican los Nerazzurri no es la esperada por los fanáticos, la buena performance en Champions League podría coronarse esta semana con el pasaje a octavos de final, luego de un empate importantísimo en el Camp Nou en el que el argentino aportó un tanto y una asistencia.

De esta forma, el ex Racing se prepara para un duelo decisivo este miércoles, ante Viktoria Pilsen, el cual el elenco dirigido por Simone Inzaghi buscará sellar su clasificación a la siguiente instancia de la competencia continental.

Fuente: Directv Sports