Quito 22 de octubre 2022. Cumbaya recibe a Barcelos en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 15 del Campeonato Nacional de futbol LigaPro Betcris API / DANIEL MOLINEROS

Víctor Mendoza, figura de hoy en el arco de Barcelona en el empate 1-1 contra Cumbayá, dialogó con ESPN ECUADOR acerca de su gran partido en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

«Me siento contento por el desarrollo del partido, por lo bien que me sentí, suele pasar cuando no tienes mucha continuidad. Estoy feliz por muchos de los juveniles que jugaron hoy», expresó.

«A veces la ansiedad te gana, entonces son buenos estos tipos de partidos. La idea es esa, tener la confianza y eso me hace sentir mejor. Esperamos sumar minutos próximamente. Ahora, la intención es pensar en las finales», sumó.

Y consciente que es suplente de Burraí, puntualizó: «Con él somos muy buenos amigos, hay una competencia sana. Él es un arquero espectacular. Siempre le doy las mejores energías y él siempre hace lo mismo cuando me toca a mí. Apoyamos al que le toque».