Gerard Piqué no está viviendo uno de sus mejores momentos en Barcelona, tras ser el centro de las críticas por algunos goles de los rivales en los que quedó retractado. En ese contexto, el conjunto Culé planea finalizar el contrato antes de lo previsto.

El ingreso con fuertes silbidos de Gerard Piqué en la goleada 3-0 ante Villareal dejó al defensor en una difícil situación de la cual los dirigentes de Barcelona parece que tomaron nota. Según Sport, el conjunto Culé planea acordar con el histórico central una rebaja salarial y cambiar la finalización del contrato, que termina en junio de 2024.

El medio asegura que los dirigentes de Barcelona quieren hacerle ver al defensor que para terminar como una leyenda debería dejar al club en los próximos meses y no dejando una mala imagen como la de los últimos partidos en la que quedó en la foto de varios goles de los rivales.

La finalización del contrato de Sergio Busquets en junio de 2023 y con la intención de terminar los vínculos de Piqué y Jordi Alba en ese momento sería una de las principales opciones del conjunto Culé para reducir la masa salarial antes del 2024.

FUENTE: TYC