Andrés Iniesta es una de las máximas leyendas del FC Barcelona y está en la fase final de su carrera deportiva, en el Vissel Kobe. El centrocampista ha declarado una vez más que tiene la intención de regresar en un futuro al Spotify Camp Nou y también envió un ‘dardo’ a los capitanes del equipo, que no están en el mejor nivel posible.

El de Fuentealbilla nunca ha escondido su deseo de regresar a la que fue su casa por tantos años. Recientemente ha confesado -una vez más- que, cuando termine su carrera futbolística, espera regresar al club como director deportivo o entrenador. Dijo, en concreto, que “quiero volver al FC Barcelona como entrenador o director deportivo”.

Asimismo, dejó una indirecta a los jugadores que no están en su mejor nivel. Hizo referencia que para jugar en el Barça tienes que estar al 200 o 300% y que, si no lo estás, tienes que salir… Como lo hizo él en su día: “Tienes que estar en tu mejor momento para jugar en el FC Barcelona, elevando tu nivel al 200-300% constantemente. Ya no podía hacer eso, por eso decidí irme”.