La telenovela de los hermanos Pogba ha añadido otro capítulo. Le Monde ha publicado las supuestas conversaciones entre Paul Pogba y su hermano Mathias, donde este último está acusado de extorsionar a su hermano, estrella de la Juventus y ex del Manchester United.

Esta historia salió a la luz el 30 de julio, cuando Mathias Pogba, hermano mayor de 32 años de Paul, publicó en redes sociales unos vídeos donde acusa a su hermano de contratar a un hechicero para que hiciera un mal de ojo a su compañero en la selección francesa Kylian Mbappe, en el eliminatoria de Champions entre Manchester United y PSG. Eliminatoria que acabaron ganando los ingleses con un mal rendimiento de la ‘tortuga’.

Además en los videos, Mathias aseguraba que comentaría más revelaciones de su hermano y Rafaela Pimienta (abogada que sucederá a Mino Raiola). «Les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre»

Ante esta situación, Pogba denunció ante la policía que que una banda lo había estado amenazando y le exigía cerca de 13 millones de dólares. Banda en la cuál estaría implicado supuestamente su hermano, junto a otras 4 personas más que fueron investigadas. Por parte del hermano, aseguró que es inocente y que fue presionado por dos hombres enmascarados para ser grabado y que le recordara su hermano «sus compromisos» en referencia al dinero del chantaje.

Los últimos de esta historia la publica el diario francés Le Monde, «llámame de inmediato, date prisa, de lo contrario y te arrepentirás por el resto de tu vida», dijo supuestamente Mathias a su hermano Paul. Por lo que a falta de más investigación, la situación que envuelve a los Pogba es de incerteza e incertidumbre. De mientras, la estrella ‘bianconera’ se recupera de una grave lesión en la rodilla.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.