Erling Haaland sigue acumulando elogios tras su impresionante comienzo de temporada, en el que ha sido capaz de marcar 20 goles en 14 apariciones con el Manchester City.

El delantero noruego firmó este verano con el conjunto ‘citizen’, pero sus registros anotadores han provocado que ya se especule con su futuro. En este sentido, Rafaela Pimienta, su representante y sucesora de Mino Raiola, vaticinó un traspaso de récord.

«Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso», indicó en Sky Sports.

Pimienta detalló que Haaland está muy centrado en sus labores en el City. «Creo que Haaland tiene un arma secreta: su padre. No se emociona, no se pierde y creo que nunca lo hará. Nunca he visto a un jugador que vaya en busca de dinero. Esos vienen solos».

La agente del noruego también se pronunció sobre si habrá contactos pronto para renovar. «Eso espero, ¿por qué no? Si quieren que hablemos de ello, yo estaría contenta de hacerlo», respondió.

Por último, esquivó aclarar si en el contrato de Haaland hay una cláusula de salida en 2024. «Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan preguntándote algo, puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello…».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.