Ganó el Manchester United al Tottenham (2-0) con goles de Fred y Bruno Fernandes en un buen partido de los 'red devils', pero la noticia volvió a estar en Cristiano Ronaldo. Incómodo en el equipo inglés desde el pasado verano en el que quiso marcharse, el portugués da que hablar cada encuentro. En esta ocasión, CR7 se marchó al vestuario al filo del minuto 90, sin que el choque hubiera finalizado y tras comprobar que su técnico, Erik Ten Hag, no contaba con él para los cambios.
Lógicamente, al entrenador se le preguntó en rueda de prensa por este nuevo desplante de su pupilo, pero el técnico no quiso profundizar demasiado en ese momento y remitió su actuación al respecto para más adelante.
"Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso. Me ocuparé del tema de Cristiano Ronaldo mañana, no hoy. Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el foco en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron”, afirmó.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO