José Pileggi, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90 acerca de los nombres de entrenadores con los que han tenido acercamiento.

«Es un poco pronto decir nombres, pero puedo decir que hemos hablado con ellos (incluye a Rondelli, de U. Católica). Omar De Felippe también nos ha llamado, con Renato Paiva también hemos estado conversando y otro más que se me escapa», reveló.

Luego, agregó: «Hay muchos técnicos de buen nivel que están interesados en venir a Emelec, confían en la seriedad y el proyecto que queremos tener».

Respecto a si contarían con Marcos Mondaini como director deportivo, respondió: «Pregunta caliente, pero también lo he contestado. Hablaremos con el director técnico para ver qué piensa. Estamos pensando en una secretaría técnica».

Finalmente, de su relación con el presidente Nassib Neme, aclaró: «La relación es muy buena. Pero una cosa es la guitarra, otra el violín. Nos toca pensar en otras cosas si entramos a la directiva del club».