El Milan está luchando con todo para retener a su delantero Rafael Leao y la renovación parece próxima gracias a la oferta del club rojinegro al jugador, fundamental para que el equipo milanista conquistara la pasada temporada su primera Serie A desde 2010-11, y gracias a las ganas que tiene Leao de quedarse. El Milan ofrecería al portugués 6 millones de euros por año y uno en bonus.

Varios grandes se han interesado por Leao, de 23 años, pero el Milan no quiere perderle. Entre el campeonato italiano y la Champions, el delantero luso lleva este curso 4 goles y 8 asistencias en los 13 primeros partidos oficiales de su equipo. En la pasada temporada fue autor de 11 tantos y 8 asistencias.

Según la Gazzetta dello Sport, este martes está prevista una reunión entre el Milan y los representantes del atacante portugués, que quiere quedarse en su actual equipo. Tratarán sobre la renovación y el Milan le hará su oferta.

Rafael Leao llegó al Milan en 2019, procedente del Lille y además con la carta de libertad. Ha sido internacional en 11 ocasiones con la selección portuguesa y para Stefano Pioli, entrenador del campeón de Italia, resulta una pieza clave.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO