Desde el martes que las sensaciones en Juventus no son buenas. Tras la dura derrota ante Maccabi Haifa y que la dejó al borde de la eliminación por la UEFA Champions League, surgieron rumores de un conflicto en la interna del plantel y justo antes del Derbi de Turín, por la Serie A.

Precisamente, los informes indicaron que varios jugadores del Bianconero se enojaron por una imposición de Massimiliano Allegri a una concentración previa al partido con Torino. Sin embargo, el propio técnico desmintió el supuesto problema y resaltó la importancia de la unión del grupo para salir del mal momento.

«Estos son rumores infundados. El equipo nunca ha pedido no concentrarse. Sabemos el momento, porque volvimos el miércoles, entrenamos cuando llegamos y a la mañana siguiente estábamos en el césped», manifestó el italiano, en conferencia de prensa.

«Estamos centrados en intentar salir de esta situación que, desde luego, no es bonita. Sabemos que no podemos salir con un solo partido, pero hay que empezar a conseguir resultados. Hablo con el equipo todos los días. La concentración es un momento para estar juntos, no es un castigo», continuó.

Acerca de la necesidad de recuperarse para la Vecchia Signora, el DT indicó: «Tuvimos ayer y hoy para hacer dobles entrenamientos, para poner un poco más de orden porque es normal que, cuando no hay resultados, tendemos a ver las cosas más negras de lo que son».

Después de la caída por 2-0 en Israel, la continuidad de Allegri en la Juve se vio seriamente en peligro, aunque esto quedó a un lado ante el respaldo del presidente, Andrea Agnelli. Frente a estas dudas, el estratega no ve como un objetivo individual el hecho de recuperarse.

«No es mi reto personal, es de todos. No es que uno gane y los demás pierdan, se hace todos juntos. El equipo ha trabajado bien durante dos días, esta tarde, haremos el último refinamiento y luego llegaremos mañana por la noche para jugar contra Torino», cerró.

Fuente: Directv Sports