Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló tras el empate ante el Inter que los dejó muy complicados en la Champions League y dijo que el torneo está siendo cruel.

«Valoración negativa. Esta Champions está siendo cruel. Hemos concedido mucho en la segunda parte pero la primera ha sido excelente. El primer gol es un error clarísimo de la línea defensiva que habíamos hablado. El segundo…Desde Múnich, pasando por Milán, está siendo cruel. Pero esto es la Champions. Debíamos hacer el partido de la primera parte, pero no ha sido así. Debemos remar y cambiar el chip para la Liga. La Champions se ha vuelto muy complicada», dijo el entrenador.

Agregó: «Nos hemos ido al descanso satisfechos, pero luego lo hemos pagado con los errores. Ha habido errores en defensas muy grave. Los errores se pagan caro en la Champions».

Sobre el clásico ante Real Madrid este domingo comentó: «Vamos a cambiar el chip ya desde mañana. Intentaremos desconectar para preparar LaLiga. Se ha puesto complicada la Champions, no dependemos de nosotros. Es una pena».