El Atlético de Madrid empató sin goles en su casa ante Brujas, líder del Grupo B de la Champions League, certamen en el que los belgas ya se metieron dos fechas antes en los octavos de final. Nahuel Molina y Ángel Correa fueron de arranque en el equipo del Cholo, mientras que Rodrigo De Paul ingresó a los 15 del segundo tiempo y se retiró abucheado por los hinchas.

En el arranque del partido, los de Simeone (que se jugaban una tremenda oportunidad de meterse entre los 16 mejores), lo buscaron con insistencia y muy cerca de lograr abrir el marcador, Antoine Griezmann y Correa hicieron figura al arquero visitante, Simon Mignolet.

Cerca de cerrar la primera mitad, el árbitro fue a revisar un penal que había cobrado tras una acción que protagonizó Molina pero lo anuló. Al comenzar los segundos 45 minutos, el delantero ex San Lorenzo anotó tras un rebote pero el gol no fue convalidado.

El Atleti no pudo llevarse tres puntos claves en su estadio, y se ubica actualmente segundo con 4 unidades, con un partido más que Porto y Leverkusen, que se ubican a uno de los españoles y con un duelo entre ellos a disputarse. Por su parte, los de Bélgica, que nunca lograron ganarle a un equipo español, se metieron en octavos. 

TOMADO DE DIARIO OLÉ