La etapa de Mauro Icardi en el Galatasaray no ha comenzado como él seguramente hubiera querido. Sus continuos problemas extradeportivos están provocando que el club turco se replantee seriamente su contratación.

Primero fue su discusión con su esposa, Wanda Nara, el mismo día de su presentación. Mientras caminaban por el túnel de vestuarios, el delantero le hizo este feo gesto con los brazos a la empresaria.

Después, Guendalina Rodríguez (la mujer trans que desde hace tiempo asegura tener algo con el futbolista) volvió a la carga desvelando otro encuentro entre ellos. Esta vez en Estambul, el nuevo hogar de los Icardi-Nara.

Así que, tras esto, el argentino pidió permiso para ausentarse del partido del pasado fin de semana y viajar a su país, donde se encontraba Wanda trabajando, a fin de solucionar sus diferencias.

Todo esto, ha hecho explotar al vicepresidente del Galatasaray, Erden Timur: «qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir», se limitó a decir al ser preguntado por el asunto Icardi en su última aparición televisiva.

Sin embargo, es importante remarcar que el atacante viajó con permiso de su club. De hecho, según el periodista Ali Naci Küçük, habría sido su propio entrenador el que le habría dicho «anda, te doy dos días antes del partido del equipo también. Resuelve tus problemas en 5 días y vuelve a Estambul de una manera saludable en todos los aspectos».

Y parece que Mauro está cumpliendo con su parte del pacto. Pues, según la misma fuente, «llegó temprano al entrenamiento este miércoles a pesar de tener libre esta jornada», ha comentado en el canal de YouTube de ‘Spor Arena’. 

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO