Si la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ya era complicada el pasado verano cuando el luso quiso salir para fichar por algún equipo que disputara la Champions League, todavía lo es más ahora que está siendo suplente en el equipo de Erik Ten Hag.

La diferencia con entonces es que, según ‘The Telegraph’, el entrenador no se opondrá a su salida durante el mercado de invierno. Hace apenas un par de meses, consideraba que CR7 era importante en su proyecto, pero los últimos acontecimientos han demostrado que la cosa ha cambiado. Hasta el punto que no jugó ni un minuto en el derbi ante el Manchester City (6-3). Ten Hag explicó que no lo alineó por «respeto a su carrera deportiva».

Cristiano, que tiene contrato hasta junio de 2023, está empeñado en marcharse, aunque hay un problema que también se vivió en verano. Cobra unos 30 millones de temporada y aunque está dispuesto a rebajarse considerablemente la ficha, a sus 37 años sigue siendo muy caro para la mayoría de club. Su objetivo es hacer un buen Mundial con Portugal y demostrar a los clubs que todavía tiene cuerda para competir en Europa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO