La suplencia de Cristiano Ronaldo en la dura derrota del Manchester United ante el Manchester City está dejando secuelas. Los ‘citizens’ realizaron un gran partido en el que endosaron seis goles a una débil zaga defensiva de los ‘Red Devils’. Pero la noticia, más allá de la derrota estuvo en el banquillo, ya que Cristiano Ronaldo no jugó un sólo minuto, a pesar de la dura derrota. Ahora el Manchester United necesitará un triunfo en el partido del jueves contra el Omonia en la UEFA Europa League para aliviar la crisis por la que atraviesa.

La decisión de Ten Hag de que el crack portugués no disputará un minuto ha sido muy criticada y la leyenda del Manchester United, Roy Keane, mostró su opinión en el micrófono de Sky Sports. “El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto. Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno. Sabemos que no usará a Ronaldo y este asunto solo se pondrá más feo. “Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”, confesó el exjugador.

Cristiano y su salida del United

Las criticas también llegaron del reconocido presentador y periodista inglés, Piers Morgan: “¿Imaginad sentar a Cristiano Ronaldo en el banquillo en el partido más importante del Manchester United de esta temporada, usando cinco cambios mientras lo golean y luego diciendo que fue por respeto? Ten Hag es un idiota arrogante y engañado. Cómo trata a Ronaldo es vergonzoso”, escribió en su cuenta de Twitter.

TOMADO DE MARCA