Este domingo continuó la actividad de la novena jornada de la Premier League con el Derbi de Manchester, uno de los duelos más pasionales del futbol internacional que protagonizan el Manchester City y el Manchester United.

El Manchester City continúa con su dominio arrollador en los últimos ‘Derbis’, con hat-trick de Haaland y otro hat-trick de Foden, golearon y humillaron 6-3 al Manchester United en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola volvió a ganarle la partida al Manchester United, con un arrollador 6-3 en el Etihad Stadium, era tan humillante la derrota ante el archirrival de la ciudad que los aficionados de los ‘Red Devils’ abandonaron el estadio al entretiempo.

Phil Foden, y Erling Haaland, dos de los jugadores más prodigiosos de la actualidad fueron los autores de los goles en la estrepitosa victoria ante el Manchester United por la novena de la Premier League inglesa.

Cristiano Ronaldo, como ha sido habitual en los últimos partidos arrancó desde el banquillo, al igual que el criticado defensor Harry Maguire, ni CR7 ni Harry Maguire tuvieron minutos en la goleada histórica del City ante el United.