Fernando Gaibor, mediocampista de Independiente del Valle, pudo dialogar post-partido y se refirió al nuevo titulo conseguido en la Conmebol Sudamericana ante São Paulo:

“Estoy contento por este logro, es lo que este club viene construyendo hace mucho tiempo y hoy está recogiendo todos sus frutos”, afirmó Gaibor.

Además añadió: “Ahora vamos a disfrutar de este logro y mañana estaremos volviendo a Quito, pensando nuevamente en la LigaPro y la Copa Ecuador”.

Por otro lado, se refirió a Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli: “Siempre digo que nunca es tarde para aprender y cuando te tocan compañeros así te potencias mucho más, intercambias conocimientos y en este caso ha pasado eso. A veces me ha tocado a mi y a ellos estar afuera o viceversa. Siempre ha sido la misma identidad de juego, nunca desentonamos”.

Adicional, el ecuatoriano se sincero y expresó lo que para él significa IDV:  “Es un club diferente, en todos los sentidos. Todo lo que se demuestra en el campo de juego es lo que es el club”.

Por último,  “Siempre ganar un titulo es la cereza del pastel a todo el esfuerzo que normalmente nosotros hacemos. Siempre buscamos al final un objetivo. No siempre se tiene la bendición de ser campeón. Es mi segundo titulo internacional y es bonito disfrutar de estos momentos porqué no se dan siempre”.

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol