En las últimas horas volvieron a surgir rumores de un posible cambio de sede de la final de Copa Libertadores que debe disputarse el próximo sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Pero varios periodistas pudieron consultar a fuentes cercanas del tema y dan tranquilidad sobre el normal desarrollo de la misma en el estadio de la ciudad porteña.

«Me confirman que todo está normal, se continúan haciendo los trabajos en el Monumental, CONMEBOL no ha avisado absolutamente nada. Parece un rumor que quieren instalar desde Córdoba», expresó Flor Alfaro Moreno en el programa Nada Personal de Radio Diblu.

Mientras que el colega Christian Carrasco afirmó que todo está normal por el momento: «Según lo investigado, fuentes cercanas a CONMEBOL me informan que al momento no se ha considerado cambiar la sede de la final única de la Libertadores y la reunión de mañana ya estaba previamente establecida, no se trata de una reunión de urgencia».

La final será disputada por dos clubes brasileños: Flamengo y Atlético Paranaense se verán las caras en el Monumental por la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.