El mercado se cierra pero el Real Madrid no descansa. Y es que el conjunto blanco, uno de los más activos siempre en los despachos, tiene ya entre sus objetivos a varios jugadores y, según informa el diario As, alguno de ellos están en el Manchester City.

Y es que a nadie se le escapa que Erling Haaland es uno de ellos. Sin embargo, quien sale ahora a la palestra según el citado medio es Joao Cancelo, lateral portugués de 28 años que puede jugar en los dos costados gracias a su versatilidad.

Todo viene dada la necesidad de Ancelotti de doblar la posición de lateral zurdo que, con la marcha de Marcelo, ha quedado tan solo ocupada por Mendy y, en ocasiones especiales, por Alaba, al que Ancelotti prefiere de central.

Es por ello que, en el mercado de verano se intentará contactar con un jugador que, eso sí, tiene un valor de 65 millones de euros (el más alto de toda su carrera) y tiene contrato con el Manchester City hasta 2027. Su agencia es la de Jorge Mendes, Gestifute, que con el Real Madrid tiene relaciones cordiales por lo que no sería de extrañar que pese a todo, si hay interés, se puedan unir los caminos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO