El irregular presente de Cristiano Ronaldo, sumado a la exclusión por decisión de Erik ten Hag del equipo titular, llevaron al portugués a la búsqueda de un nuevo rumbo en su carrera, lo cual en las últimas horas confirmó el presidente de Al-Hilal, quien contó que mantuvo charlas con el portugués para contratarlo.

En diálogo con Thamanya en canal de Youtube, Fahad ben Nafel, máximo dirigente del club, comentó: «Sí, negociamos con Cristiano Ronaldo. El problema no estaba en el dinero ni en los principios de acuerdo».

Y explicó la razón por la que no pudieron contratar a la estrella de los Red Devils: «El Al-Hilal es capaz de traer a las estrellas del mundo, pero fue la decisión del Centro de Arbitraje Deportivo la que nos impidió inscribir a los jugadores».

Sin embargo, Nafel aseguró: «No dejamos de negociar con los jugadores a pesar de la decisión de la prohibición, pero retrasamos la entrada en la fase final de las negociaciones hasta que se levantó la prohibición».

Lo cierto es que la actualidad de CR7 en el elenco de Mánchester no es la mejor: sólo fue titular en uno de los seis partidos del equipo en la Premier League, además de haberse perdido la mayor parte de la pretemporada por problemas familiares.

Mientras tanto, y con el mercado de pases concluido, el jugador de 37 años deberá continuar con su puesta a punto para ser reconsiderado en el once inicial por el entrenador neerlandés, de cara al Derbi de la ciudad el próximo domingo, como visitante, contra Manchester City.

Fuente: Directv Sports