Jhegson Méndez, mediocampista de la selección ecuatoriana, dialogó con los medios de comunicación post partido y se refirió al empate sin goles ante Japón:

«Estamos un poco tristes, esperábamos dar un poco más pero creo que son cosas que se pueden corregir. Estamos bien, enfocados en lo que se viene y esperando que llegue de la mejor manera al Mundial», expresó Méndez.

Luego agregó: «No tengo problema en la posición en la que me pone. Uno intenta cumplir y aportar al equipo lo que uno tiene. Es importante siempre saber el rol que uno tiene en el equipo, esperamos seguir creciendo. Queda muy poco para la Copa del Mundo. Sacamos algo positivo de estos amistosos pero nos falta un poquito más».

Por último manifestó: «Jugamos ante dos rivales que están en el Mundial. Japón es un equipo intenso, nunca paran, siempre presionan y siempre están atentos a lo que pasa. Nosotros fuimos totalmente superiores en el campo de juego, tuvimos muchas opciones, una pegó en el palo, el arquero saca una impresionante, un penal que sin señalar a ningún compañero pero es suerte. En el resto estamos muy bien».