El futuro de Ángel Di María parece estar lejos de la Juventus. El mediapunta argentino fue uno de los fichajes más relevantes de este verano en Turín, aunque el Fideo sólo firmó por una sola temporada.
El jugador quiere ser libre para decidir su futuro y La Gazzetta dello Sport asegura que tiene "las maletas preparadas", al igual que otros futbolistas de la plantilla 'bianconera'.
Los apuros financieros de la Juventus obligarán a recortes importantes de cara a la próxima temporada y Di María está en la terna de jugadores que salvo sorpresa no seguirán.
Un salario alto
El argentino firmó por un solo curso a razón de 6 millones de euros limpios más bonus, es decir por 7,5 'kilos', un salario que será inasumible el próximo curso. De hecho La Gazzetta asegura que “la separación con la Juventus se da por descontada”.
Las pérdidas de 254 millones en el último ejercicio provocará también otras salidas como la de Rabiot. El francés cobra 8 'kilos' limpios y este verano estuvo cerca de marcharse al United. Las desorbitadas peticiones salariales de su madre y representante (uno 10 millones) boicotearon la operación. Termina contrato el próximo mes de junio, por lo que no seguirá.
Cuadrado y Alex Sandro también tienen un sueldo importante, pero quedan libres al final de temporada y difícilmente continuarán en Turín.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO