Franklin Carabalí, jugador de Mushuc Runa, habló para los colegas de radio Huancavilca donde señaló que pasó con el portero de Delfín.

“Creo que el partido no estaba como para que suceda lo que sucedió. Banguera es una persona madura y sabe lo que hizo. Ahora sale diciendo que lo insultaron cuando nadie lo insultó. Él tenía esa actitud desde el primer tiempo, mis compañeros lo notaron. Yo ni si quiera lo dije nada y arremetió contra mi persona. No era la manera de tratar de corregir a un chico que está tratando de forjar su carrera”.

El defensor no dudó en señalar que le respondió al experimentado guardameta. «Qué te pasa, porqué me estás agarrando así, anda a tu arco. No creo que yo haya merecido una tarjeta roja por una jugada que no inicié”.

Carabalí lamenta haber vivido esto y más, que sea víctima de esa expulsión. “No, Banguera no me ha llamado ni recibido ningún tipo de mensaje. Es de varones reconocer las cosas, yo no me equivoqué, no le dije nada. Él desde el primer tiempo tenía una actitud de déjamelo que ahora lo parto”.

FUENTE: Futbolecuador