Lionel Messi tuvo una entrevista con otra leyenda del fútbol mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y al final de la misma ‘intercambiaron’ sus Balones de Oro.

Messi ha logrado siete en su carrera mientras que el histórico Stoichkov lo hizo una vez en 1994. También habló sobre Neymar y Mbappé.

«Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día. Y Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro».

VIDEO:

@mateop8690backup 8 balones de oro entre ambos😎 #hijodealexissanchez #messi #stoichkov #ballondor ♬ Sweet Dreams – Ravens Rock

@mateop8690backup “Me encanta jugar con Ney. Kylian es una bestia.” #hijodealexissanchez #neymar #mbappe #messi #stoichkov ♬ In This Shirt – The Irrepressibles