Louis van Gaal, seleccionador de Países Bajos, elogió a Robert Lewandowski en la previa del duelo que su combinado disputará ante Polonia, en partido correspondiente a la Nations League. «Pienso que Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo», comentó sin tapujos el seleccionador neerlandés.

Van Gaal, que compareció ante los medios junto a Frenkie de Jong, también alabó al centrocampista azulgrana después de que el medio acabara de hablar. «Frenkie lo hizo muy bien, ¿no? Se le ve muy relajado, con una linda sonrisa. Fantástico. Lo admiro», detalló haciendo broma ante los periodistas. El ex técnico azulgrana avanzó que ante Polonia ya se verá el once que estará en Qatar. «Creo que contra Polonia verás jugar a los mismos jugadores que verás en el Mundial», detalló el entrenador.

Krul, primer descarte

En su comparecencia, Van Gaal aprovechó para dar el nombre de uno de sus descartados para el Mundial: Tim Krul, guardameta del Norwich City, que milita en la segunda de Inglaterra . «Tim Krul me llamó para decirme que no quería participar de las pruebas que estábamos haciendo. La consecuencia de eso es que no formará parte del equipo de la Copa del Mundo», sentenció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO