Ronaldinho se volverá a vestir de corto para jugar un partido amistoso en el que estará veinte minutos de cada mitad con dos equipos, una con el Standard y la otra con los Buffalos. El la presentación del encuentro en el Ghelamco Arena de Gante, el exjugador habló de su pasado en el Milán y en el Barcelona, pero también de su relación con Lionel Messi.

“Difícil porque son tantos jugadores. No me gusta comparar, pero Pelé, Maradona, etc. Cada uno fue el mejor jugador en su época”, afirmó Ronaldinho sobre si Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, en la presentación del partido de esta noche. El brasileño no aseguró que el argentino sea el mejor de todos.

“El Barcelona está en un momento de transición, de muchos cambios y mucha gente de su época volviendo (referencia a Dani Alves). Espero que las cosas salgan bien, tiene un buen entrenador y jugadores jóvenes con mucho talento. El Barça tiene todo para volver a estar arriba”, comentó el brasileño sobre la situación actual de su ex equipo en España.

También recordó su etapa en el Milan: “Están en un gran momento después de muchos años sin ganar. Ahora están arriba y compitiendo en las grandes competiciones. Creo que el Milan ha vuelto a ser el Milan”.

TOMADO DE DIARIO AS