Cristiano Ronaldo asegura que su carrera no ha terminado, y que, además del Mundial de Catar de 2022, se siente motivado y dispuesto a jugar el Europeo de 2024.

AQ
El crack luso fue premiado anoche durante la gala Quinas de Oro, organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol en las afueras de Lisboa, como el mejor goleador de la selección.

“Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor marcador de la selección”, dijo el jugador del Manchester United.

Aprovechó también para lanzar un mensaje claro sobre su futuro: “Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba”.

“Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024”, lanzó Ronaldo según recogen medios locales.

El jugador -que a sus 37 años suma 117 goles en 189 partidos- se encuentra en Lisboa con la selección para los encuentros contra Chequia y España, de UEFA Nations League, de los próximos días.

TOMADO DE DIARIO SPORT