BARCELONA, 08/08/2021.- El delantero argentino Lionel Messi, durante su comparecencia este domingo en el Camp Nou para explicar su versión sobre su marcha del conjunto azulgrana, decisión que el club atribuye a razones "económicas y estructurales", ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el 'fair-play' financiero. EFE/Andreu Dalmau

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para explicar, detallar y replicar las últimas informaciones surgidas sobre los contratos de Leo Messi con el FC Barcelona, incluido el último, con una serie de peticiones, según desveló El Mundo.

Este es el comunicado íntegro del FC Barcelona:

“En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1’, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial . El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido “acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate” cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.

En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”.

TOMADO DE DIARIO SPORT